
A menudo nos encontramos con baños que necesitan una renovación, pero la idea de involucrarnos en un trabajo nos da vergüenza. Sin embargo, existen muchas formas de decorar un baño sin tener que realizar trabajos costosos y complicados. Aquí te damos algunas ideas para que puedas darle un nuevo aire a tu baño sin tener que hacer grandes cambios.
Una de las formas más sencillas de decorar un baño sin obra es cambiando los accesorios. Puedes optar por cambiar la cortina de la ducha, las toallas, los dispensadores de jabón y los accesorios del baño. Opta por colores que se fusionen y den un toque de frescura al baño.
Otra opción es cambiar el espejo del baño. Puedes optar por un espejo de mayor tamaño para darle sensación de amplitud al baño o por un espejo con un marco llamativo que le dé un toque de elegancia.
También puedes optar por cambiar el mueble del fregadero. Existen muchas opciones en el mercado que no requieren instalación de estructuras. Puedes optar por un mueble con más almacenaje o por un mueble más moderno que le dé un toque actual al baño.
Otra opción para decorar un baño sin obra es cambiar el suelo y las paredes por vinilos adhesivos. Existen una gran variedad de diseños y colores que te permitirán darle un nuevo aire a tu baño de forma rápida y sencilla.
Por último, no olvides añadir elementos decorativos como plantas, velas, cuadros o estanterías. Estos elementos darán un toque personal y acogedor al baño sin necesidad de obra.
En definitiva, decorar un baño sin obra es posible si sabes hacerlo. Con pequeños cambios en los accesorios, espejo, tocador, piso y paredes, además de agregar elementos decorativos, podrás darle un nuevo aire a tu baño de una manera sencilla y económica. ¡Atrévete a reformar tu baño sin tener que hacer ninguna obra!